domingo, 2 de mayo de 2010

LA FÁBRICA BRINDÓ CON WHISKY UN TRIUNFO TAN TRABAJADO COMO MERECIDO

Luego de la derrota de la semana pasada, LA FÁBRICA volvió a ganar. Venció 3 a 1 al Whisky Te Desnuda con goles de Eduardo Sanchez (la figura del partido), Mariano Palópoli y Oscar Galiano.
Con las ausencias de Reali (el arco fue protegido por el Chino, arquero de Prensa Libre, a cambio de dos docenas de facturas) y Daniel Pizarro, el equipo de Avella volvió a tener un nivel alto y a festejar.
Desde el vamos era un partido complicado y el Whisky arrancó ganando 1 a 0. Cerca del final del primer tiempo y cuando La Fábrica ya merecía el empate, los hasta ahí vencedores se quedaron con un hombre menos y eso facilitó las cosas.
En la segunda mitad, con juego y con calma, La Fábrica empato a través de un golazo de Sánchez y minutos más tarde dio vuelta la historia con un gol de Palópoli. En el final, Galiano puso cifras definitivas en un partido en el que si La Fábrica era contundente hubiera goleado.
La mala noticia, fue la lesión del defensor Flavio Lucarino (otra vez en un nivel altísimo) que abandonó la cancha a 7 minutos del final por una fuerte distensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario