sábado, 8 de mayo de 2010

CATEGORÍA "C": LA FABRICA ESTUVO CERCA DE COMER CEBOLLITAS

Las paradojas que tiene el fútbol. Cebollitas se comía a todos crudos y casi se lo comen.
Para entender el marco del partido hay que hacer un poco de historia. Cebollitas ganó los tres partidos del torneo (11 a 2, 5 a 0 y 15 a 2) y a La Fábrica en el torneo pasado lo goleó 12 a 4.
Hoy la realidad fue otra. En un partido durísimo, La Fábrica y Cebollitas igualaron 2 a 2. Los goles fueron en la primera mitad y siempre estuvo arriba el equipo de Avella (Torino marcó los dos goles). El encuentro fue intenso, fuerte y por momentos bien jugado. Además fue muy parejo, con llegadas en los do arcos y con buenas intenciones de ambos. Pero ninguno pudo inclinar la balanza para su lado.
Para la polémica quedará una de las últimas jugadas en la que Palópoli hace un tiro libre rápido, (la pelota estaba en movimiento) el rebote lo favorece y termina convirtiendo lo que hubiese sido el 3 a 2 a favor. Pero el árbitro, obviando que la pelota estaba en movimiento explica que no dio la orden. Orden que nunca fue pedida por los jugadores de La Fábrica.
Con el empate Cebollitas sigue como puntero con 10 unidades pero quizás tenga compañia en lo más alto. La Fábrica, en cambio, acumula 7 unidades y se mantiene expectante para aprovechar una eventual caída de los de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario