martes, 4 de mayo de 2010

"BOTINERA NO SE HACE, SE NACE"

ASÍ DE CONTUNDENTE FUE LA FRASE DE ADRIANA KUNST.
En una entrevista a fondo con la esposa de Miguel "Manucho" Gutierrez, Adriana se mostró felíz por haber sido junto a Pata Villanueva una de las pioneras en esta historia. "Siempre es bueno marcar un camino", sentenció.
Mientras se pide un café con dos medialunas, Adriana no esconde su alegría por el crecimiento del "rubro" pero afrima dijo es "la Botinera más completa, porque además de acompañar y apoyar sabe de fútbol y lo siente". Ejemplos sobran. En una charla futbolera, la señora Kunst más de una vez opinó acerca del equipo, de los jugadores y hasta de táctica con mucho criterio.
Además, eligió este espacio para contar como tomó la desición de tranformarse en Botinera y los escollos que tuvo que pasar para llegar a lograrlo. "En mi casa, mis padres no veían con buenos ojos mi desición y tuve que remarla. Pero yo sentía que estaba hecha para esto. Nunca lo dude y siempre fui por más. Luego, el tiempo me dio la razón y gracias a mi convicción mi vida esta plena de felicidad", dijo con lágrimas en los ojos.
Antes de despedirse cuenta las veces que tuvo que pelearse por su amor. "El deja la vida adentro y yo afuera, y si lo amonestan o lo hechan o le pegan, él sabe que yo estoy para defenderlo", dice orgullosa.
No quedan dudas que es la Botinera número 1 y parafraseando a una bandera de Boca (su otro amor) "PODRÁN IMITARLA, PERO IGUALARLA, JAMÁS".
La Botinera 1 junto a su incondicional amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario