jueves, 17 de diciembre de 2009

FABIO ZERPA SE ENTUSIASMO: EL UNO X UNO DEL SUBCAMPEÓN

Y LA FÁBRICA: Inentendible nombre para un equipo. Como si el destino los cargara, salieron segundos detrás de Cebollitas.
DIEGO TABOADA: Arrancó siendo el arquero titular con una producción difícil de igualar. Le hicieron 13 goles en dos partidos. 12 en la primera fecha. A favor de él hay que decir que Martín Canal estaba mirando ese partido.
MARTÍN REALI: Se hizo cargo del puesto luego del alejamiento de Taboada y fue uno de los grandes responsables del segundo puesto. Faltó al partido clave para ser campeón.
TOMAS FERNANDEZ: Un dos con proyección, jerarquía y futuro. Todavía no pudo demostrarlo. Tiene dos contras: juega en Y La Fábrica y en Huracán.
MARTÍN “CABE” SAURRALES: Un volante de jerarquía devenido en central. Su juego displicente complicó claramente a su equipo. Es la versión fría de Gabriel Heinze. Prometió 18 goles. Hizo 4 y 1 lo hizo en contra. Con ese gol, el equipo quedó segundo.
SANTIAGO LAMELA: Lo mejor que hizo fue faltar varias veces. En la cancha hay que destacar la imitación del Pájaro Loco.
MAXIMILIANO "ZAPHITO" AVELLA: Es el hijo de uno de los DT. El dijo que era un 6 mentiroso. Los técnicos lo pusieron de 3 mentiroso. Lo que está claro es que una mentira. Hizo un gol y eso habla a las claras de la poca dificultad del torneo.
DANIEL PIZARRO: Un corredor incansable. Lástima que al fútbol se juega con una pelota. En el momento más importante del torneo pensó en el equipo y se lesionó.
RODRIGO TORINO: Dueño de una zurda envidiable. Ojalá la traiga.
LUCAS TRIPODI: Es la promesa del equipo. Promete ser figura, promete goles, promete y promete… A los chicos hay que esperarlos…
OSCAR GALIANO: Un semental. Todo el torneo al PALO. Gran imitador de Riquelme, Aguilar, Grondona, Cáceres, Medel y Adriano. El que peor le sale es el jugador de fútbol. ¿Qué no lo imitaba? ¿Se cambiaba enserio?
MARIANO PALÓPOLI: Jugador y técnico. Es lo mismo decir ni chicha ni limonada. Clave en el equipo y en el resultado final: llevó a Canal 2 veces. De los 60 minutos que dura el partido, necesita descansar al menos 50. Eso sí, tuvo 5 minutos bárbaros contra el peor equipo del campeonato.
JULIO “ZAPHO” AVELLA: Como técnico habla todo el partido. Como jugador, habla todo el partido. Es entendible, lo mejor que puede hacer es hablar. Se complementa perfecto con el otro DT. Mientras él habla, Palopoli respira.
ALBERTO CATALANO: Sigue los pasos de Canal. Vino un partido y su equipo empató 5 a 5 con uno de los más flojos rivales. Por razones obvias, no cruzó la mitad cancha.
MARTÍN CANAL: El MUFA. Arruinó el sueño de ser campeón y sólo fue dos veces. Me da miedo hasta describirlo. ¿El Blog, después de esto seguirá existiendo

1 comentario: