sábado, 12 de junio de 2010

NO HAY PEOR ASTILLA QUE LA DE TU PROPIO PALO

Lejos de tenerlo como ídolo, lejos de soñar ser como él, el bueno de Diego Cervera fue durísimo con su propio Padre.
Para el mundo futbolístico, Esteban Cervera explotó, fue clave en la levantada de Prensa LIbre y fue una de las figuras luego de anotar los dos tantos.
Sin embargo, su hijo Diego fue sumamente crítico con su padre: "El gol del empate fue en contra, así que no te lo anotes como propio". Y no conforme con esa semejante crítica dijo: "El primer gol que hizo no lo ví, cada vez que miraba perdía la pelota, así que me aburrí y mire otra cosa. No le creo que haya sido bueno. Para mi jugó 5 puntos".
Durísimo el nene...
La Atenta, contundente y crítica mirada de Dieguito

2 comentarios:

  1. La verdad que si el hijo opina de esa forma es que sabe de esto mas que el padre,avisen cuando llega la despedida que no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Julio Zapho Avella14 de julio de 2010, 1:00

    La preocupacion de "LA FABRICA" ante los ultimos dos resultados negativos no desmoronara los objetivos de exito de ambos tecnicos que la dirijen. Lo impensado, que puede dañar las estructuras de este proyecto preocupa a uno de ellos y serian los acontecimientos personales del otro. Lamentablemente cualquier consecuencia ante relaciones sentimentales que parecen van mas alla de lo que todos creen. El estado animico de todo el plantel de LA FABRICA y PRENSA LIBRE es uno solo. A uno de los tecnicos de LA FABRICA, LO ESTAMOS PERDIENDO!!!!!

    ResponderEliminar